Villa Blanca

Ctra. A44 Bailén - Motril, km 117,5, Albolote, España Ver ubicación
Villa Blanca
Ctra. A44 Bailén - Motril, km 117,5, Albolote, España

Información general

Hotel Villa Blanca

Situado en la zona residencial de Villas Blancas, en el municipio de Albolote, a sólo 6 kms del Centro Granada y a 10 minutos del aeropuerto Federico García Lorca, el Hotel Macia Villa Blanca es  una opción perfecta para sus viajes profesionales a un precio económico. Las habitaciones del Hotel, recientemente reformado, permiten al cliente disfrutar de una tranquila estancia en un espacio decorado con toques modernos. Además, el hotel ofrece servicio de bar y restaurante, piscina al aire libre (abierta durante el verano), y acceso gratuito a Internet por Wi-Fi en todas las áreas comunes.Se encuentra cerca del Pantano de Cubillas, lugar perfecto para disfrutar de todo tipo de actividades naúticas y al aire libre. Punto ideal y recomendado para cicloturistas o amantes de la bicicleta de Montaña.

Servicios en las habitaciones del Villa Blanca

Las habitaciones están insonorizadas y climatizadas. Disponen de baño completo con secador de cabello, minibar, teléfono directo, TV vía satélite y acceso a Internet.

Ubicación del Villa Blanca

Con Parking gratuito a 6 km de Granada y a 15 minutos de la Alhambra , su mejor opción para visitar Granada , con la tranquilidad de una zona residencial.

Descripción general

El Hotel Villa Blanca*** reabrió el 17 de Febrero 2012 tras una extensa reforma de adecuación a los estándares de calidad de Hoteles Macià .Pasa a llamarse Hotel Macià Villa Blanca.

Más sobre este hotel

El hotel Villa Blanca pertenece a la cadena hotelera Macia

Opiniones sobre Villa Blanca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto