El hotel cuenta con 28 habitaciones repartidas por 2 pisos, está climatizado y ofrece recepción 24 horas, ascensor, bar, instalaciones gastronómicas, equipamiento para conferencias, aparcamiento y conexión a Internet.
Este hotel ideal para familias se encuentra justo en las afueras de Florencia, sobre las verdes colinas que rodean a la ciudad en el distrito municipal de Impruneta, conocido por ser el lugar de origen del \"Cotto\" y popular también por sus vinos y aceite de oliva. Está a 15 Km del centro y ofrece práctico acceso al transporte público. Firenze, Chianti y Siena son fácilmente accesibles en coche, mientras que el aeropuerto de Peretola, en Florencia, está a 25 Km y el de Galileo Galilei, en Pisa, está a 100 Km.
Las habitaciones ofrecen todas las comodidades necesarias para pasar una estancia tranquila y relajada. Todas ellas están equipadas con cuarto de baño con secador de pelo, TV vía satélite, radio, conexión a Internet, minibar, cama doble, aire acondicionado y calefacción individual y, algunas de las habitaciones, ofrecen también balcón/terraza.
El registro se realiza después de las 14 horas y la salida antes de las 10 horas.
El desayuno se sirve en forma de buffet continental, mientras que la comida y la cena se sirven a la carta.
Se aceptan como método de pago American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA.