Villa Columbus

Pins, 13, Paguera, España Ver ubicación
Villa Columbus
Pins, 13, Paguera, España

Información general

Hotel Villa Columbus

El hotel consta de tres villas con 30 bonitas habitaciones con amplias terrazas. Cada una tiene su propia entrada individual. El complejo está equipado con una conexión inalámbrica a Internet en zonas públicas. Todas las habitaciones están perfectamente equipadas. Ofrece abundantes desayunos incluidos en la estancia que podrá disfrutar entre jardines y fuentes. Puede pasar todo el día en el sol o en la sombra de una pérgola en el solárium y escuchar música relajante. El restaurante sirve todo tipo de comidas incluido con temáticas diferentes.

Opiniones sobre Villa Columbus

Lugares de interés en Paguera

Paguera

Paguera se halla en una zona urbana, tiene 600 metros de longitud y 40 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente, en coche o en barco. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Tiene acceso para discapacitados. A 25,3 kilómetros podemos encontrar el Hospital Universitario Son Espases y a 7 kilómetros se encuentra el Club Náutico de Santa Ponça.

Más hoteles cerca de Paguera

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto