Hotel Villa Corner Della Regina

Via Corriva, 10, TREVISO Ver ubicación
Hotel Villa Corner Della Regina
Via Corriva, 10, TREVISO

Información general

Hotel Villa Corner Della Regina

Bienvenido al Hotel Relais Villa Cornèr la Reina, un lugar ideal para ocasiones más especiales.La Villa es un edificio del siglo XVI, ha sido completamente restaurado que con el fin de ofrecer un ambiente cálido y único. Es un lugar perfecto para sus vacaciones, para bodas, cenas de empresa, reuniones y otros eventos requieren que un ajuste en particular. Rodeado por un parque secular y piscina, Villa Cornèr la Reina le dejará recuerdos duraderos. Cornèr Villa della Regina se encuentra a pocos kilómetros de los aeropuertos de Venecia y Treviso. Gracias a su posición central entre los lugares más bellos de Veneto, puede ser el punto de partida para descubrir la belleza de esta zona.

Servicios en las habitaciones del Villa Corner Della Regina

Suite de la Reina: Se trata de las suites más bonitas de Villa Corner della Regina, sus 104 metros cuadrados están decoradas con antigüedades y adornado con finas decoraciones. Cuenta con una cama con dosel, bañera de hidromasaje, vestidor y una hermosa vista al parque secular de Villa Corner della Regina.Suite: Las suites ofrecen a sus huéspedes un amplio salón comedor y habitaciones, todas decoradas con finos muebles y cortinas con estilo. El Mezzanine, situado a medio camino entre el primer y segundo piso, con su m² 82, se acomoda hasta cuatro personas en dos habitaciones diferentes. La hermosa vista del parque secular de Villa Corner della Regina le hará apreciar sus vacaciones en absoluto.Junior Suite Superior: Estas suites junior, con sus más de 50 metros cuadrados, están equipadas con muebles de estilo antiguo y decorations.They bien también ofrecen una bañera de hidromasaje con hermosa vista panorámica del pronaos y el parque secular de Villa Corner della Regina.Junior Suite: Es llamado por el nombre de los grandes pintores italianos, Estas junior suites están completamente equipadas con muebles antiguos y todas estas unirse a una hermosa vista al parque centenario de Villa Corner della Regina.

Servicios

El loft por la zona de la piscina dispone de aparcamiento privado y entrada privada. El nombre de cada habitación corresponde a un arreglo de flores dedicado dentro de ella. Son de estilo moderno y una zona de estar amplia y una zona de dormitorio con todos los servicios arriba.

Opiniones sobre Villa Corner Della Regina

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto