Hotel Villa del Sol

Ornos beach, ORNOS Ver ubicación
Hotel Villa del Sol
Ornos beach, ORNOS

Información general

Hotel Villa del Sol

Un complejo de doce villas de nueva construcción con piscina, situada en la magnífica bahía de Ornos, a sólo unos minutos a pie de la hermosa playa de arena. Es ideal para familias y grupos de hasta 4 adultos como los apartamentos disponen de 2 dormitorios y una zona de cocina, incluso para estancias más largas.

Servicios en las habitaciones del Villa del Sol

El laterales al mar Villas de Villa del Sol están equipadas con elementos modernos y las Cícladas, siempre con la comodidad y la funcionalidad como una prioridad. Ellos están clasificadas en tres niveles y con capacidad para 4-5 personas. La planta baja consta de una cocina totalmente equipada, un comedor y una amplia sala de estar, mientras que justo fuera hay una terraza junto a la piscina. En la primera planta, se puede encontrar una habitación con una cama doble y un cuarto de baño, mientras que el balcón tiene vistas parciales de la bahía de Ornos. En el segundo piso hay un baño adicional y un dormitorio con dos camas individuales.

Ubicación del Villa del Sol

Villa del Sol se encuentra en el punto más majestuoso de la isla, la bahía de Ornos. A pocos pasos de la playa de arena ya sólo 2,5 kilómetros de la ciudad de Mykonos, Villa del Sol puede ser su punto de partida para sus excursiones diarias, así como el lugar perfecto para la relajación y serenidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto