Este hotel tiene cuatro plantas en las que se reparten un total de 99 habitaciones. En el acogedor hall de entrada hay ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de cambio de divisa. Entre otras instalaciones, cuenta con un bar, una sala de televisión y un restaurante. También puede encontrar en el edificio una sala para el desayuno, un comedor, una sala de conferencias y una terminal con conexión a Internet que podrá usar abonando un cargo adicional. Como prestaciones adicionales se le ofrecen los servicios de habitaciones, de lavandería y de atención médica. Puede aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel.
Este acogedor hotel está situado en una colina desde la que tendrá magníficas vistas de la bahía de Naxos y del monte Etna. Está ubicado en medio de un precioso jardín, al lado de un parque público y por encima de una carretera de enlace a la costa. El centro, que está a solamente 200 metros y al cual puede llegar en un par de minutos andando, le ofrece un amplio abanico de tiendas, comercios, bares, pubs, discotecas y restaurantes, así como servicio de transporte público. La avenida comercial más famosa de Taormina, Corso Umberto, está a 10 o 15 minutos andando. A un cuarto de hora a pie también puede encontrar la estación del teleférico. Si quiere darse un refrescante baño o tomar el sol, la playa de Lido Caparena está a cuatro kilómetros. Desde la estación de teleférico de Mazzarò hay un servicio gratuito de traslado en autobús hasta el hotel (desde Corso Umberto bajo cargo adicional).
Las acogedoras y confortables habitaciones, habilitadas para sillas de ruedas, están dotadas de un cuarto de baño acondicionado para minusválidos, con ducha, bañera y secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa y televisión vía satélite o por cable. Todas cuentan con un minibar, una cama doble, sistema de aire acondicionado regulable, calefacción central, una caja fuerte de alquiler y balcón o terraza.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.
Se ofrece todas las mañanas desayuno en forma de bufet, para que así pueda servirse lo que quiera. A la hora de la cena puede pedir un menú. Al realizar su reserva, tiene la posibilidad de hacerlo en régimen de media pensión.