Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Villa Enrica Country Resort

Via Serra, 11, Lipari, Italia Ver ubicación
Villa Enrica Country Resort
Via Serra, 11, Lipari, Italia

Información general

Hotel Villa Enrica Country Resort

El hotel que está situado en una zona montañosa, precisamente en la localidad Serra, se caracteriza por la hermosa vista a la bahía de Marina Lunga en Lipari, y tambièn por la tranquilidad del lugar. Villa Enrica es el primer hotel en las Islas Eolias que està inmerso en el verde, donde se puede caminar por senderos caracterizados por la típica vegetación mediterránea de las islas Eolias y algunas áreas plantadas de cítricos, olivos y almendros.

Servicios en las habitaciones del Villa Enrica Country Resort

Todas las habitaciones disponen de baño y terraza anexa y están equipadas con: teléfono, TV satélite, caja fuerte, minibar, secador de pelo y aire acondicionado central. En algunas habitaciones se puede hacer uso de una pequeña cocina. Además, algunas habitaciones están equipadas con baño con ducha o bañera de hidromasaje.

Restaurante

Desayuno buffet 08,00 a 10,00

Información adicional de Villa Enrica Country Resort

Servicios gratuitos: uso de la piscina, Wi-Fi en áreas públicas, parking exterior, un club para niños durante los meses de julio y agosto. Servicios opcionales a pagar en el lugar: El uso de la cocina de € 10,00 por día, las mascotas domésticas por € 10,00 por día.

Opiniones sobre Villa Enrica Country Resort

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto