Hotel Villa Forever

Marsala Birjuzova, 44 , Belgrado, Serbia Ver ubicación
Hotel Villa Forever
Marsala Birjuzova, 44 , Belgrado, Serbia
Villa Forever - Hotel - 1
Hotel
Villa Forever - Edificio - 2
Edificio
Villa Forever - Terraza - 3
Terraza
Villa Forever - Hotel - 4
Hotel
Villa Forever - Hotel - 5
Hotel
Villa Forever - Habitación - 6
Habitación
Villa Forever - Habitación - 7
Habitación
Villa Forever - Habitación - 8
Habitación
Villa Forever - Habitación - 9
Habitación
Villa Forever - Terraza - 10
Terraza

Información general del hotel Villa Forever

Conoce el Villa Forever

Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, aparcamiento gratuito para autobuses y coches, recepción las 24 horas y los 7 días de la semana, bar y jardín con muebles de verano.El establecimiento admite mascotas en las cajas especiales, situadas en el patio.

Localización del hotel

Villa Forever se encuentra en el centro de Belgrado, en un edificio restaurado de 1900, que está bajo la protección del Instituto de Belgrado para la Protección de los Monumentos Culturales. Villa Forever se encuentra en una encrucijada muy cerca del centro urbano y comercial de la ciudad, a orillas del río Sava y los lugares de interés cultural e histórico de la ciudad, en los tranquilos alrededores de Marsal Birjuzova Street. A 10 minutos a pie del albérgue se encuentra una fortaleza medieval llamada Kalemegdan, con un zoológico, así como el famoso paseo marítimo antiguo bohemia Skadarlija, con numerosos restaurantes y cafeterías, donde podrá disfrutar de platos tradicionales serbios. A pocos minutos andando podrá disfrutar de música en vivo. A 5 minutos de el albergue está la posada más antigua de Belgrado pitanja Znak (signo de interrogación). La estación de autobuses y la estacion de tren se encuentra a unos 5-8 minutos a pie, y el Obilicev Venac está a sólo 50 metros del hostel. A 5 - a 10 minutos del albergue también hay muchas otras atracciones turísticas de Belgrado: el patriarcado, el Templo de San Sava, Bajrakli mezquita, el puente Branko, la Academia serbia de Ciencias y Artes, en el municipio judío y la sinagoga, así como una serie de galerías , teatros, cines, restaurantes, oficinas de correos, bancos. A unos minutos encuentra en Knez Mihailova Street el paseo marítimo más famoso de Belgrado se encuentra del albergue.

Tipo de habitaciones del Villa Forever

Villa Siempre ofrece 14 habitaciones elegantes y confortables.Cada habitación tiene aire acondicionado, mini-bar, conexión inalámbrica a internet, TV de plasma y un baño moderno.

Servicios del hotel Villa Forever

  • Desayuno
  • Desayuno buffet
  • Sala para desayunos
  • Alquiler de bicicletas
  • Espacio para bicicletas
  • Jardín
  • Terraza Solarium
  • Caja Fuerte
  • Servicio de habitaciones