Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Villa Gala

Solitari 5, Cadaqués, España Ver ubicación
Villa Gala
Solitari 5, Cadaqués, España

Información general

Hotel Villa Gala

Emanando elegancia y privacidad lujosa, Villa Gala es único y discretamente magnífico. Combinando el ambiente cálido, con una inspiración mediterránea, y una decoración de vanguardia cuidada al detalle en base a piedras naturales, tonos blancos y azules, colores característicos de la región. Villa Gala surge como una verdadera joya, situada en un entorno natural exclusivo, con vistas de ensueño del mar, las colinas rocosas, y Cap de Creus ⿦ La Tramuntana pasa entre las casas blancas, paredes de piedra seca, laberintos de callejuelas y mágicas calas que hacen de Cadaqués un destino único.

Servicios en las habitaciones del Villa Gala

Este pequeño hotel con encanto tiene un total de 14 habitaciones, todas con vistas al mar y al pueblo, de las cuales 10 son habitaciones Dobles, 3 Junior Suites y 1 Suite Lujo, todas ellas diseñadas para que nuestros huéspedes se sientan como en casa en todo momento.

Ubicación del Villa Gala

El hotel está situado a sólo 2 minutos de la playa de Port dâ¿¿Alguer y justo enfrente de la emblemática Iglesia de Santa María.

Restaurante

El restaurante está a su disposición para descubrir una cocina local creativa inspirada principalmente de la region Mediterránea. La magnífica vista de la terraza no dejará de sorprenderles a su llegada y les garantiza momentos agradables y románticos.

Servicios del Villa Gala

  • Alquiler de bicicletas
  • Aparcamiento
  • Restaurante -s
  • Servicio de masajes

Lugares de interés en Cadaqués

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto