Este hotel de 30 habitaciones le invita a revivir el ambiente del siglo XIX en la acogedora y elegantemente renovada casa de caza de los duques Grazioli Lante Della Rovere mientras disfruta de todas las comodidades de un moderno hotel. El hotel tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, sala de TV, cafetería, sala de desayunos, servicio de lavandería y aparcamiento. Por un suplemento podrá hacer uso de la conexión a Internet y del servicio de habitaciones.
Este hotel está en un lugar perfecto para descubrir los tesoros de Roma, a solo 10 minutos de Via Veneto y de los puntos de interés histórico y cultural más famosos de Roma. La estación de tren de Termini está a solo 15 minutos, el aeropuerto Leonardo da Vinci-Fiumicino queda a unos 45 km y el aeropuerto Ciampino de Rom dista aproximadamente 35 km.
Las habitaciones, situadas frente al verde paisaje del magnífico parque, son luminosas y confortables, y están bellamente decoradas cuidando cada detalle. Todas disponen de cama doble, TV vía satélite, teléfono privado, aire acondicionado y calefacción central, minibar, conexión a Internet y cuarto de baño privado con ducha. Los cuartos de baño son de diseño simple y elegantes, están acabados con elegantes suelos de mármol y cuentan con secador de pelo y teléfono privado. Cada huésped tiene acceso a su caja fuerte y a un práctico armario para dejar sus pertenencias.
Se aceptan las tarjetas American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA.
Cada día se sirve un desayuno de bufet.
Una de las pinacotecas más importantes de Roma, de visita obligada. Situada en los jardines de Villa Borghese, conserva la colección privada del Cardenal Scipione Borghese, en la que destacan obras de Bernini, Caravaggio, Tiziano, Rafael Sanzio, Rubens, José de Ribera, Agnolo Bronzino y Federico Barocci.