Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Villa Katarina

Ante Starcevica 19, Okrug Gornji, Okrug, Croacia Ver ubicación
Villa Katarina
Ante Starcevica 19, Okrug Gornji, Okrug, Croacia

Información general

Hotel Villa Katarina

Villa Katarina es un pequeño hotel familiar que dista de la playa solo 100 metros. Está situado en Okrugu Gornji, en un lugar tranquilo, urbanizado no hace mucho tiempo, y con equipación moderna. Villa Katarina le brindará una agradable estadía en hermosas estanvias: originales habitaciones de diseño, restaurante, cafetería-bar o cafetería-jardín.

Servicios en las habitaciones del Villa Katarina

Villa Katarina ofrece alojamiento durante todo el año con 21 habitaciones (55 literas) en 4 pisos. Todas las habitaciones están equipadas con todo lo que necesita para sentirse cómodo durante cuatro vacaciones: aire acondicionado, SAT / TV, teléfono, mobiliario de terraza y protector solar, edredón, toalla, equipamiento de baño, etc. Cada habitación tiene un balcón, con júbilos para sentarse y una hermosa vista.

Ubicación del Villa Katarina

Villa Katarina se encuentra en Trogir, en la isla de Ciovo, frente a la antigua ciudad de Trogir. Trogir, en sí, está situado en el centro de Dalmacia, en la costa croata del mar Adriático. El corazón de Trogir es un pequeño islote que se extiende entre las suaves colinas del continente y la costa de la isla de Ciovo. Trogir está conectado con las principales ciudades de Europa a través de una red de aerolíneas muy bien organizada. El aeropuerto de Split está a solo 3 km de Trogir; literalmente, estás a pocas horas de esta hermosa ciudad. Si viene por carretera, siga la carretera croata principal (D1) desde Zagreb a través de Karlovac, Gracac y Knin para llegar a Trogir desde el norte. Si viene de Italia, llegará a Trogir siguiendo Adriatic Road a través de Rijeka, Senj, Zadar y Sibenik.

Servicios del Villa Katarina

  • Aire acondicionado central
  • Bar
  • Cafetería
  • Calefacción central
  • Jardín
  • Piscina al aire libre
  • Restaurante -s
  • Sala de estar
  • Servicio de recepción 24 h
  • Teléfono de línea directa

Opiniones sobre Villa Katarina

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto