En este refugio de tranquilidad los huéspedes conocerán el calor de las tradiciones jemer y la profundidad de su antigua cultura, a la vez que disfrutan de la comodidad de las modernas instalaciones. Construido en 2009, el encantador hotel de diseño ofrece 17 habitaciones en total y sus prestaciones incluyen vestíbulo, caja fuerte, bar, restaurante y servicio de habitaciones y de lavandería.
Este hotel de diseño, adecuado para familias, está a solo 5 km de Angkor Wat y está de campo, a la vez que queda a solo 2 minutos en remok (coche local) de la zona del mercado antiguo, donde los huéspedes encontrarán numerosas tiendas, restaurantes, bares y lugares para salir por la noche. Kampong Thom está a unas 2 horas en coche de este encantador hotel y a aproximadamente 10 minutos del aeropuerto Siem Reap.
Todas las habitaciones han sido diseñadas con un estilo moderno y cuentan con cuarto de baño privado con ducha, secador de pelo y WC separado, además de balcón o terraza particular con vistas a la piscina y/o al jardín. Todas las habitaciones tienen TV de pantalla plana, cama doble, nevera pequeña, cafetera/tetera, reproductor de DVD, caja fuerte y aire acondicionado regulable.
El registro se realiza a partir de las 14:00 horas y la salida debe realizarse antes de las 12:00 horas. La recepción abre de 6:00 a 23:00 horas. El restaurante abre de 6:00 a 23:00 horas. Se puede disfrutar de masajes con una reserva previa de 2 horas.
En el hotel se puede disfrutar de desayuno, así como de almuerzo y cena a la carta o de menú, menús especiales, clases de cocina y platos gourmet.
Se aceptan MasterCard y VISA como métodos de pago.