Hotel Villa Liberty

Viale Vittorio Veneto, 11, SIENA Ver ubicación
Hotel Villa Liberty
Viale Vittorio Veneto, 11, SIENA

Información general

Hotel Villa Liberty

El Villa Liberty es un pequeño hotel situado en una villa de principios del siglo XX, su interior aún conserva el encanto y la atmósfera de una antigua residencia privada. Situado en una posición estratégica, el hotel está situado a las afueras de las antiguas murallas del centro de Siena, se puede acceder en coche, y está a 10 minutos a pie de la Piazza del Campo, la plaza del pueblo donde se compite el Palio .

Servicios en las habitaciones del Villa Liberty

Las 18 habitaciones de Villa Liberty están decoradas con elegancia y sencillez, los muebles de estilo Art Nouveau, los colores suaves y relajantes, aseguran una estancia agradable. Dotada de todas las comodidades: baño privado con ducha y secador de pelo, aire acondicionado / calefacción, minibar, caja fuerte, TV con Sky, WI-FI, suelo de parquet.

Información adicional de Villa Liberty

Si te gusta el vino tinto, intentaremos nuestro tour de vinos y degustación en las bodegas de Chianti y Moltalcino. Ofrecemos conexión a internet ADSL WI-FI en todas las instalaciones del hotel

Restaurante

El desayuno buffet se sirve desde las 7.30 hasta las 10.00 en un invernadero de madera que da a nuestro jardín, cuando hace calor se puede comer al aire libre.

Opiniones sobre Villa Liberty

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto