Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Villa-Mar

Av. de Jandía, 11, Morro Del Jable, España Ver ubicación
Villa-Mar
Av. de Jandía, 11, Morro Del Jable, España

Información general

Hotel Villa-Mar

Consta de un edificio de 2 plantas con un total de 25 unidades alojativas (10 con vista mar y 15 estándar vista al pueblo de Morro Jable), todas ellas dotadas con cocina, frigorífico, baño completo, aire acondicionado, teléfono,TV plana , WIFI y caja fuerte gratis. Los clientes pueden alquilar toallas de playa y tener albornoces con depósito. El edificio dispone de un área de recepción con sala de lectura y guarda equipajes en la primera planta y en solárium con hamacas, sombrillas, mesas, sillas y ducha en la segunda planta.

Servicios en las habitaciones del Villa-Mar

25 Apartamentos de 1 dormitorio con ocupación máxima de 3 personas: terraza o balcón con vistas. Salón, cocina totalmente equipada con todo lo necesario (vitrocerámica, frigorífico grande, tostadora, cafetera, calentador agua, microondas, menaje de cocina, baño con secador, TV plasma, caja fuerte y conexión a internet (incluídos), zonas comunes, solárium con hamacas, sombrillas, mesas, sillas, ducha, recepción, hall. Pack de bienvenida.

Ubicación del Villa-Mar

Villa-Mar, moderno y confortable hotel situado en Morro Jable (Jandía), en el Sur de Fuerteventura, a 2 minutos de las mejores playas del Atlántico, de rubia arena, y con uno de los mejores climas del mundo.

Servicios del Villa-Mar

  • Gimnasio
  • Wi-Fi
  • Servicio de lavandería
  • Aire acondicionado central
  • Aparcamiento
  • Terraza