Hotel Villa Marie Clare

Jalan Srikandi,subak Munggu-tegal Lantang,desa Per, , Tabanan, Indonesia Ver ubicación
Hotel Villa Marie Clare
Jalan Srikandi,subak Munggu-tegal Lantang,desa Per, , Tabanan, Indonesia
Villa Marie Clare - Hotel - 1
Hotel
Villa Marie Clare - General - 2
General
Villa Marie Clare - General - 3
General
Villa Marie Clare - Habitación - 4
Habitación
Villa Marie Clare - Habitación - 5
Habitación
Villa Marie Clare - Piscina - 6
Piscina
Villa Marie Clare - Piscina - 7
Piscina
Villa Marie Clare - Piscina - 8
Piscina
Villa Marie Clare - Deportes - 9
Deportes

Información general del hotel Villa Marie Clare

Conoce el Villa Marie Clare

Es un lugar de vacaciones en primera línea de playa con una ventaja más: no solo proporciona 45 m de playa, sino también vistas al campo de arroz, así como al río al fondo del jardín. Los cinco dormitorios tienen vistas al mar y hay dos zonas de estar abiertas en dos plantas diferentes, que ofrecen vistas de 180 grados desde los campos de arroz hasta el océano. Realmente hay espacio para moverse y respirar la brisa marina, ya que este chalé es muy espacioso. La superficie que suman las dos plantas supera los 800 m2 y el jardín y la piscina ocupan una superficie de 3270 m2.

Localización del hotel

El chalé no solo ofrece alojamientos en primerísima línea de playa, también ofrece unas atractivas vistas al río y al campo de arroz sin obstáculos. Cuentan con un inmenso jardín de 3270 m2, al final del cual hay un arroyo a la sombra, una playa idílica y mar abierto. A pesar de encontrarse en una playa ampliamente desierta, queda a solo 20 minutos en coche de las sofisticadas tiendas, restaurantes y lugares para salir por la noche de Bali.

Tipo de habitaciones del Villa Marie Clare

El chalé cuenta con dormitorios dobles con aire acondicionado, con camas extra grandes, grandes y dobles individuales. Cada uno dispone de cuarto de baño privado con bañera y ducha. Los cinco dormitorios ofrecen vistas al océano.

Información adicional

El chalé ofrece una idea innovadora y bastante inusual en cuanto a comida y bebida. Los huéspedes escogen qué comida, refrescos, cervezas, vinos y bebidas alcohólicas desean tomar, establecen un presupuesto, le dan dinero al mayordomo para hacer la compra y él organiza el pedido en mercados locales, charcuterías, tiendas especializadas y licorerías. La preparación por el chef no sube el precio. No pagarán un céntimo más que lo que pagarían si fueran y compraran los productos y bebidas ellos mismos.