Hotel Villa Monter

Camino de los sifones s/n, ALCAÑIZ Ver ubicación
Hotel Villa Monter
Camino de los sifones s/n, ALCAÑIZ

Información general

Hotel Villa Monter

Antigua casa de labranza, después de varias reformas y ampliaciones se ha transformado en un moderno y acogedor hotel, de ambiente luminoso y afable. En él los colores buscan dar más vida al entorno, con tonos verdes, azules o rosas combinados con blancos y marrones en superficies lisas para hacer los espacios más alegres y luminosos. Las habitaciones son amplias y con magníficas vistas, ideales para descansar y disfrutar en sintonía con la naturaleza. En sus distintas habitaciones podrá disfrutar de amplias terrazas y jacuzzi, entre otras muchas comodidades.

Ubicación del Villa Monter

El Hotel Villa Monter se encuentra a tan solo 1.8 kms de la Ciudad de Alcañiz en la zona de undefinedla huerta⿝ muy cerca de la nueva carretera de circunvalacion de la ciudad.

Opiniones sobre Villa Monter

Lugares de interés en Alcañiz

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto