Hotel Villa Morra Suites

Avenida Mariscal Francisco Solano López 3001, ASUNCIÓN Ver ubicación
desde 116,00 € (precio por noche)
Hotel Villa Morra Suites
Avenida Mariscal Francisco Solano López 3001, ASUNCIÓN
desde 116,00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Villa Morra Suites

Su edificio inspirado en las casas quintas que ocupaban el barrio a principios del siglo anterior todavía conserva el típico entorno natural de Villa Morra en sus jardines y el cálido ambiente que favorece a disfrutar plenamente su estadía.   La infraestructura e instalaciones del Hotel brindan las condiciones óptimas para disfrutar de una placentera estadía. La piscina, los jardines, el gimnasio, jacuzzi al aire libre y Business Center son algunas opciones para pasar el tiempo cuando no se encuentre visitando la ciudad.

Servicios en las habitaciones del Villa Morra Suites

En sus 31 habitaciones, todas ellas en Suites de dos amplios ambientes, usted podrá experimentar un servicio personalizado, orientado a satisfacer hasta las más mínimas necesidades de cada huésped y a brindar calidad y calidez en cada detalle. Todas las habitaciones están equipadas con cajas de seguridad digital, ventanas con doble vidrio aislante de ruidos, Televisores LCD con cable, Conexión a Internet Wi-fi, Duvets y almohadas de plumón de ganso, Sabanas de algodón egipcio, Batas y pantuflas de baño.

Ubicación del Villa Morra Suites

Goza de una estratégica ubicación en el nuevo centro de Asunción, sobre la principal avenida Mariscal López y a sólo 30 minutos del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. El hotel se encuentra cerca de centros comerciales, entidades financieras y lugares de entretenimiento.

Piscina

Disfrute del sol o refrésquese en la piscina, y saboree deliciosos platos mientras disfruta, de la fantástica vista a los exuberantes jardines que la rodean. El Jacuzzi es el lugar perfecto para relajarse y recrearse en un ambiente de paz y tranquilidad.

Deporte

Los clientes alojados en el Hotel pueden utilizar el gimnasio que se encuentra próximo a la piscina y jacuzzi, todo esto con una visual única a los jardines del Hotel. Abierto durante todo el día y equipado con equipos de primera generación, el huésped podrá ejercitarse encontrando aquí todo lo necesario para mantener su salud al día.

Salas de conferencias en el Villa Morra Suites

En el primer nivel se encuentran a disposición del huésped Computadoras con acceso a Internet en un ambiente de confort, tranquilidad y privacidad. De igual manera, para aquellas personas que prefieren trabajar desde sus propias laptops y dispositivos móviles, en el Hotel Villa Morra Suites podrás disponer de servicio gratuito de WIFI en todos las áreas, incluyendo las habitaciones, el bar y el jardin.

Opiniones sobre Villa Morra Suites

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto