Hotel Villa Nina

Via delle cinque terre, 3, LA SPEZIA Ver ubicación
Hotel Villa Nina
Via delle cinque terre, 3, LA SPEZIA

Información general

Hotel Villa Nina

Situado en La Spezia, a 20 minutos a pie del puerto ya lo largo de la carretera principal que va a los pueblos de las Cinque Terre, este hotel de gestión familiar ofrece estudios para disfrutar de unas vacaciones en Liguria vale la autonomía. Todos los apartamentos son totalmente independientes y bien equipados. La propiedad ofrece la oportunidad de relajarse en la terraza con un pequeño jardín con bancos y mesas donde se puede disfrutar de la vista panorámica de la ciudad y el golfo de La Spezia. Incluye los siguientes servicios: Aire acondicionado en zonas comunes, Caja fuerte, Terraza, Cobertura teléfonos móviles, Hora de entrada 12:00 – 18:00, Servicio de lavandería*, Aparcamiento, Hora de salida 10:00 –, Terraza Solarium, Alquiler de coches*, Servicio de traslados, Personal multilingüe, Se admiten animales -5kg, Se admiten animales +5kg, Wi-fi (*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Servicios en las habitaciones del Villa Nina

Tanto las habitaciones como los pequeños apartamentos con baño / WC y cocina equipada, han sido diseñados on mucha paciencia, gusto y atención. Desde las ventanas de los apartamentos se puede disfrutar de una vista increíble.

Ubicación del Villa Nina

La Villa se encuentra en via delle Cinque Terre, en la tranquila carretera de la costa que le llevará a los encantadores pueblos del Parque Nacional de las Cinque Terre (Riomaggiore, Manarola, Corniglia, Vernazza y Monterosso), y se encuentra en una distancia de 300 m desde el cruce de Portovenere (maravillosa aldea que está enfrente de la isla de Palmaria)

Opiniones sobre Villa Nina

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto