El hotel tiene su propia entrada y aparcamiento privado; se extiende sobre las 4 plantas de un chalé, 3 de las cuales están reservadas exclusivamente para huéspedes. La familia está a su entera disposición y estará encantada de proporcionarle cualquier información que necesite sobre los destinos turísticos y los lugares de interés de los alrededores. Las instalaciones de este cautivador chalé adecuado para familias incluyen aire acondicinado, vestíbulo, servicio de salida 24 horas, caja fuerte, salón de TV y sala de desayunos.
Este hotel se halla en un chalé con vistas panorámicas, embriagado de los perfumes y los colores de los campos de limoneros y naranjales, y situado a escasos minutos del centro de la ciudad de Sorrento. Goza de una práctica ubicación, que permite llegar fácilmente a Nápoles, Pompeya, Ercolano, Positano, las islas de Capri, Isquia y Procida, haciendo una excursión de un día, en coche, autobús, hidroala y tren.
Las habitaciones disponen de cuarto de baño privado con ducha/bañera, secador de pelo, TV por cable/satélite, nevera pequeña, aire acondicionado y calefacción regulables, caja fuerte y balcón o terraza.
Debe informar al hotel de la hora aproximada de su llegada. Si tiene previsto llegar más tarde de las 20:00 horas, informe al hotel.
En la espléndida terraza con vistas al golfo se sirve un delicioso bufet de desayuno a base de productos caseros típicos.
Se aceptan American Express, Diners Club, JCB, Mastercard y VISA.