Hotel Villa Quiete

Via Enrico Mattei - Località Valle Cascia - Montecassiano, MACERATA Ver ubicación
Hotel Villa Quiete
Via Enrico Mattei - Località Valle Cascia - Montecassiano, MACERATA

Información general

Hotel Villa Quiete

Villa Quiete fue construido a finales de 1700 en Montecassiano.

Servicios en las habitaciones del Villa Quiete

Nuestras habitaciones están todas equipadas con aire acondicionado, calefacción, TV LCD vía satélite wifi gratuito, minibar, caja fuerte, teléfono de línea directa, cuarto de baño con secador de pelo y artículos de aseo.

Información adicional de Villa Quiete

El gran parque de más de 28.000 metros cuadrados que rodea la villa, con sus árboles, prados y senderos ideales para caminar. También hay una piscina donde podrá relajarse y tomar el sol mientras disfruta de su estancia en Villa Quiete.

Restaurante

Nuestros chefs preparan platos tradicionales de la tradicion italiana e internacional, pero también locales, con énfasis en la estacionalidad y la calidad de los productos de nuestro territorio.

Opiniones sobre Villa Quiete

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto