Hotel Villa Ranmenika

Galle road, , AHUNGALLA Ver ubicación
Hotel Villa Ranmenika
Galle road, , AHUNGALLA

Información general

Hotel Villa Ranmenika

La Villa Ranmenika está regentado por una mujer suiza y está a sólo 2 minutos de la playa más cercana. Ofrece alojamiento con balcón o terraza privada. Un restaurante, una piscina al aire libre y jardines tropicales.

Servicios en las habitaciones del Villa Ranmenika

Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, minibar y conexión Wi-Fi. Las habitaciones cuentan con una zona de estar y baño privado. Disfrutar en cada habitación una vista del jardín o la piscina.

Ubicación del Villa Ranmenika

La Villa Ranmenika se encuentra a 2,5 horas en coche del aeropuerto internacional de Colombo.

Servicios

Villa Ranmenika ofrece un servicio de masajes y una terraza. Los huéspedes también pueden relajarse en la piscina de hidromasaje. El mostrador de información turística en la propiedad le puede organizar excursiones a lugares de interés.

Restaurante

El restaurante del hotel ofrece un menú internacional y especialidades locales como el curry. Disfrute del pescado fresco y mariscos frescos.

Servicios del Villa Ranmenika

  • Piscina al aire libre
  • Terraza

Opiniones sobre Villa Ranmenika

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto