Hotel Villa Rosa

C/ héroes de la guardia civil, 4, Reinosa, España Ver ubicación
Hotel Villa Rosa
C/ héroes de la guardia civil, 4, Reinosa, España

Información general

Hotel Villa Rosa

La calidad de la estancia y la atención del personal son el sello de la casa, ya que cuenta con la Q de calidad turística, estando incluida como uno de los establecimientos recomendados por la Guía Michelín y otras publicaciones de reconocido prestigio. Por si fuera poco Villa Rosa dispone de la certificación de alojamiento accesible y responsable con el medio ambiente. Dispone de exquisito servicio de Spa.

Ubicación del Villa Rosa

Ubicado dentro del núcleo urbano de Reinosa. El entorno es sin ninguna duda otro de los atractivos de la Posada Villa Rosa, ubicada en el centro urbano de la capital campurriana. Esta situado en un lugar privilegiado para disfrutar de un medio natural y rodeado de bellos parajes, donde la tranquilidad inunda los cinco sentidos. Muy cerca de la estación de RENFE, la de AUTOBUSES y del centro médico con servicio de URGENCIAS. Servicios cercanos y esenciales para disfrutar de nuestro alojamiento sin inconvenientes ni sobresaltos.

Opiniones sobre Villa Rosa

Lugares de interés en Reinosa

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto