Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Villa Rosa

Cannaregio 389, Venecia, Italia Ver ubicación
desde 105.00 € (precio por noche)
Villa Rosa
Cannaregio 389, Venecia, Italia
desde 105.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Villa Rosa

Hotel Villa Rosa ha conservado el aspecto de una antigua casa veneciana, con un pequeño patio tranquilo, privado que ofrece un ambiente acogedor con un servicio atento.La recepción está abierta 24/24. Nuestro personal atento, amable están listos para ofrecerle la información y hacer sugerencias sobre la mejor manera de disfrutar de su estancia en la ciudad de las lagunas. Un punto de Internet y conexión Wi-Fi están disponibles en las zonas comunes y en algunas de las habitaciones.

Servicios del Villa Rosa

  • Acceso a Internet
  • Servicio de recepción 24 h
  • Televisión

Opiniones sobre Villa Rosa

Lugares de interés en Venecia

Gran Canal

Como su nombre indica, es el canal más grande de los que atraviesan la ciudad de Venecia. Con unos 4 kilómetros de longitud, atraviesa la ciudad desde el noroeste hasta la dársena de San Marcos dividiendo Venecia en dos orillas, más patricia la de San Marcos, más popular la otra.

Más hoteles cerca de Gran Canal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto