El hotel ofrece un ambiente de teatro neobarroco, con una colorida y rica decoración. Se trata de un establecimiento de lujo dedicado al mundo del arte y de los grandes artistas. Es único en su clase y es un hotel que rinde homenaje a las estrellas parisinas con su extremo diseño rococó que se deja ver en cada rincón. Comprende un total de 31 habitaciones repartidas en 6 plantas, está completamente climatizado y dispone de servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, sala de TV, sala de desayunos, sala de reuniones, así como servicio de habitaciones y de lavandería (el primero, de pago).
Este atractivo hotel urbano está situado en la zona de Montmartre de París, a solo 10 m de la estación de metro de Pigalle. El hotel está frente al Sagrado Corazón, da a la plaza Pigalle y se encuentra a solo 3 manzanas de Moulin Rouge. Este barrio de París sigue siendo una zona llena de vida, de teatros y de música para todos los gustos. En las inmediaciones encontrará restaurantes, tiendas y lugares de interés turístico, como la catedral de Notre Dame (a 15 minutos en transporte público), la Torre Eiffel (a 20 minutos en transporte público) y Disneylandia (a 40 minutos de transporte público). El aeropuerto de Orly está a 20 km del alojamiento y los aeropuertos de Charles de Gaulle y de Tille distan 23 km y 80 km respectivamente.
El hotel le ofrece un ambiente que recuerda a Moulin Rouge y le ofrece habitaciones dotadas de su propio cuarto de baño con ducha/bañera y secador de pelo. Algunas de las habitaciones disponen de terraza y todas cuentan con teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet por módem, minibar, caja fuerte, cama doble, calefacción y aire acondicionado regulable.
Se permiten mascotas en el hotel.
El hotel acepta las siguientes tarjetas de crédito: American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA.
Montmartre es un barrio con auténtico encanto, famoso por la basílica del Sacré-Coeur y su impresionante vista sobre París. Se puede descubrir la parte superior de la colina, al precio de un ticket de metro, subiendo por el funicular. En cuanto a los más deportistas podrán realizar la ascensión de los 222 escalones a través de la plazoleta Louise Michel. Después de la ineludible visita de la basílica, los visitantes podrán deambular dando un paseo histórico por la Butte Montmartre: la place du Tertre y sus famosos caricaturistas, el espacio Dalí, las viñas de Montmartre, el cabaret del Lapin Agile o el museo Montmartre.