Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Villa Sound Of The Sea

Jalan srikandi,subak munggu-tegal lantang,desa per, , Tabanan, Indonesia Ver ubicación
Villa Sound Of The Sea
Jalan srikandi,subak munggu-tegal lantang,desa per, , Tabanan, Indonesia

Información general

Hotel Villa Sound Of The Sea

El chalé, con sus cinco dormitorios, es ideal para compartir. Consiste en diferentes bungalós, cada uno con su propio carácter. El enorme jardín acaba donde comienza la arena y es el lugar perfecto para disfrutar de los asombrosos atardeceres que han hecho célebre al chalé. Con sus 30 m de línea de playa, un jardín de 2500 metros cuadrados y 3 dormitorios con vistas completas del mar, este chalé es el lugar perfecto para disfrutar de la vida. Para tomar un cóctel por la noche, los huéspedes pueden relajarse con el sonido de la cascada en el sofisticado pabellón rojo y blanco, escondido por bambúes y un estanque de peces. Otra opción es disfrutar de la puesta de sol desde el dormitorio principal, en su balcón con bañera de hidromasaje doble para mayor placer.

Servicios en las habitaciones del Villa Sound Of The Sea

El chalé tiene dormitorios dobles con aire acondicionado y camas extra grandes y grandes. Cada uno viene con cuarto de baño con bañera y ducha. Tres dormitorios vienen con vistas del océano.

Ubicación del Villa Sound Of The Sea

Los huéspedes pueden caminar del ambiente de Ubud al de Seminyak en pocos minutos.

Información adicional de Villa Sound Of The Sea

El chalé tiene su propia forma de satisfacer las necesidades gastronómicas de los huéspedes. Éstos pueden elegir la comida, refrescos, cervezas, vinos y licores que deseen; solo tienen que elaborar un presupuesto, adelantar al mayordomo el dinero necesario y él se encargará de comprar todo en los mercados, tiendas gourmets, tiendas especializadas y tiendas de licores de la zona. Su preparación por los chefs no supone cargo extra alguno.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto