Hotel Villa Teloni

Via Della Villa, 20, SAN SEVERINO MARCHE Ver ubicación
Hotel Villa Teloni
Via Della Villa, 20, SAN SEVERINO MARCHE

Información general

Hotel Villa Teloni

La Villa Teloni es una casa de campo acogedor en San Severino Marche, un casco antiguo rico en historia, destinación de turismo cultural y naturalista. Se encuentra a sólo 15 minutos de las Termas de Tolentino, a menos de una hora desde el Mar Adriático del Conero y las montañas Sibillini, y a una corta distancia de la autopista A14 y del aeropuerto de Ancona Falconara.

Servicios en las habitaciones del Villa Teloni

Las habitaciones son acogedoras, confortables y funcionales, están decoradas con el gusto de la simplicidad. Están ubicados en el entresuelo de la villa y en un edificio anexo, y proporcionan la fórmula b & b.

Información adicional de Villa Teloni

La casa de campo del siglo XVIII, restaurada con esmero, ofrece a sus huéspedes un ambiente informal y encantador, para regenerarse, hecho de relajación y tranquilidad. Depósito de seguridad de 200 € por apartamento, necesario, retornable a la salida.

Opiniones sobre Villa Teloni

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto