Hotel Villa Waringin

JALAN SRIKANDI,SUBAK MUNGGU-TEGAL LANTANG,DESA PER, , TABANAN Ver ubicación
Hotel Villa Waringin
JALAN SRIKANDI,SUBAK MUNGGU-TEGAL LANTANG,DESA PER, , TABANAN

Información general

Hotel Villa Waringin

Es la esencia de las vacaciones de ensueño en primera línea de playa en Bali El chalé tiene 20 m de paseo marítimo y tres de sus seis dormitorios cuentan con unas vistas amplias y sin obstáculos del mar. En ningún otro sitio de Bali se cuenta con tanto paseo marítimo. Realmente hay espacio para moverse y respirar la brisa marina, ya que este chalé es muy espacioso. La extensión de suelo entre las dos plantas supera los 800 m2 y el jardín y la piscina ocupan una superficie de 2500 m2.

Servicios en las habitaciones del Villa Waringin

El chalé cuenta con dormitorios dobles con aire acondicionado, con camas extra grandes, grandes y dobles individuales. Cada uno dispone de cuarto de baño privado con bañera y ducha. Tres de los seis dormitorios tienen vistas al océano.

Ubicación del Villa Waringin

Se trata de lo último en chalés en primera línea de playa en Bali, ya que los huéspedes pueden en un paso salir de su jardín y pisar la arena. El océano es lo primordial en el chalé, no solo las vistas libres de obstáculos, sino también el estruendo del surf y la refrescante brisa marina.

Información adicional de Villa Waringin

El chalé ofrece una idea innovadora y bastante inusual en cuanto a comida y bebida. Los huéspedes escogen qué comida, refrescos, cervezas, vinos y bebidas alcohólicas desean tomar, establecen un presupuesto, le dan dinero al mayordomo para hacer la compra y él organiza el pedido en mercados locales, charcuterías, tiendas especializadas y licorerías. La preparación por el chef no sube el precio.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto