Hotel Village Bazzanega

Via Alessandro Volta, 69, TREMOSINE Ver ubicación
Hotel Village Bazzanega
Via Alessandro Volta, 69, TREMOSINE

Información general

Hotel Village Bazzanega

El Resort/Hotel está situado en la meseta de Tremosine 2 Km desde Limone sul Garda, en una terraza panorámica con vistas al lago, en un paisaje natural de olivos, adelfas, 10.000 metros cuadrados de parque rodeado por la naturaleza con relajantes terrazas, estanque y un parque infantil.

Servicios en las habitaciones del Village Bazzanega

Las habitaciones estándar dobles y triples para familias de hasta 4 personas con vista al lago, balcón, baño, teléfono, TV/satélite, caja fuerte. Habitaciones dobles y triples elegantes, decoradas con elegancia con un balcón o terraza con vistas al lago, baño, secador de pelo, teléfono, TV LED, nevera y aire acondicionado con regulación independiente.

Información adicional de Village Bazzanega

El bloque principal cuenta con un bar, un restaurante buffet, sala de TV, ascensor, wi-fi, estacionamiento, terraza solarium y trastero cerrado para bicicletas.

Restaurante

Bebidas incluidas durante la cena (1/4 l de vino, 1/2 l de agua o 0,25 l bebida sin alcohol por persona).

Opiniones sobre Village Bazzanega

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto