El hotel, de 118 habitaciones, cuenta con confortables dormitorios, un club de salud y bienestar a la última, un fantástico restaurante, un magnífico pub, una acogedora cafetería, un salón de belleza y bienestar Healthworks, un centro de reuniones y conferencias The Hub, noches de fiesta con entretenimiento en directo y una tienda Velocity Fitness de material deportivo. Este hotel ofrece conexión gratuita a Internet WiFi por todo el establecimiento y más de 380 plazas de aparcamiento. Es perfecto tanto si viaja por negocios como por placer. Además, está climatizado y dispone de vestíbulo, recepción 24 horas, ascensor a las habitaciones, bar, servicio de habitaciones y servicio de lavandería.
Cardiff es una ciudad desenfadada que ofrece una mezcla sana de cultura histórica y contemporánea, con castillos despedazados asentados de forma agradable junto con estructuras ultramodernas. El hotel está situado a unos 15 minutos de trayecto del centro de la ciudad y de lugares de interés de la ciudad, como el centro de artes escénicas Millennium Centre, el castillo de Cardiff, el Estadio del Milenio y la bahía de Cardiff. El Castillo de Caerphilly está aproximadamente a 16 km o a unos 25 minutos de trayecto. La estación central de Cardiff queda a unos 15 minutos de trayecto del hotel, mientras que el aeropuerto de Cardiff dista aproximadamente 19 km.
Todas las habitaciones cuentan con TV multicanales vía satélite/por cable, teléfono de línea directa, conexión a Internet, calefacción central, set de plancha, minibar, bandeja de bienvenida con café/té y cuarto de baño con bañera y ducha combinadas. Además, están dotadas de secador de pelo, plancha pantalones, un amplio armario, servicio de lavandería, servicio de tintorería y servicio de habitaciones 24 horas (por un suplemento).
Se aceptan las tarjetas American Express, JCB, MasterCard y VISA como garantía. También se acepta la tarjeta de débito Maestro, solo para pagos.
El asador Verve es un restaurante elegante y nada pretencioso, que ofrece una comida fabulosa, al igual que el servicio. Se sirve una tentadora variedad de platos y una selección sin par de estupendo churrasco. El pub y cocina Victory sirve una deliciosa comida de pub y ofrece una fantástica selección de nueve hamburguesas exquisitas entre las que escoger. Se trata de un bar deportivo clásico con mobiliario de lujo y entretenimiento en pantalla grande. El pub y cocina Victory es el lugar perfecto para ver los partidos importantes tanto de noche como de día, o bien para reunirse con amigos o compañeros, ya sea al comienzo, mitad o final de un día o noche ajetreados. Cada día se sirve un desayuno continental en forma de bufet, mientras que el almuerzo y la cena están disponibles de menú.
Uno de los estadios más modernos del mundo. Desde su apertura en junio de 1999, el Millennium Stadium ha acogido, en promedio, más de 1,3 millones de visitantes al año. Con el primer techo totalmente retráctil en el Reino Unido, el lugar está a la vanguardia como un lugar polivalente y multifacético. Cuenta con una clasificación de la UEFA 5-Star y ha acogido partidos de dos Copas del Mundo de Rugby, incluyendo la final en 1999, fue testigo de tres éxitos de Gales Grand Slam en las RBS Seis Naciones, organizó seis finales de la FA Cup Finals y recibió a los principales artistas de la Negocio de la música con una plétora de conciertos importantes y de acontecimientos del motorsports en su CV.