Hotel Le Canton

Rua antonio silva, 300, TERESÓPOLIS Ver ubicación
Hotel Le Canton
Rua antonio silva, 300, TERESÓPOLIS

Información general

Hotel Le Canton

Acogedor y refinado, los 153 apartamentos ofrecen todas las comodidades para ofrecerle una estancia agradable. El alojamiento ofrece servicio de habitaciones, aire acondicionado (frío o caliente) y TV por cable. Cuenta con 3 piscinas climatizadas, más de 20 instalaciones de ocio y animadores que garantizan la diversión de los niños todo el día. El hotel también ofrece opciones tales como un completo spa para relajarse, con salas de tratamiento, sauna, gimnasio y una piscina cubierta climatizada (no incluido en la tarifa).

Servicios en las habitaciones del Le Canton

Ideal para relajarse. Las habitaciones ofrecen varios servicios para garantizar una estancia cómoda y agradable. Todas las habitaciones estándar tienen aire acondicionado, TV LCD 32 , SKY, DVD, nevera, teléfono, caja fuerte y secador de pelo.

Servicios del Le Canton

  • Admiten animales
  • Aire acondicionado individual
  • Calefacción individual
  • Televisión
  • TV vía satélite / TV por cable

Opiniones sobre Le Canton

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto