Hotel Villaggio Spiagge Rosse

Contrada Fratte, Isola Di Capo Rizzuto, Capo Rizzuto, Italia Ver ubicación
Hotel Villaggio Spiagge Rosse
Contrada Fratte, Isola Di Capo Rizzuto, Capo Rizzuto, Italia
Villaggio Spiagge Rosse - Hotel - 1
Hotel
Villaggio Spiagge Rosse - Hotel - 2
Hotel
Villaggio Spiagge Rosse - Hotel - 3
Hotel
Villaggio Spiagge Rosse - Hotel - 4
Hotel

Información general del hotel Villaggio Spiagge Rosse

Conoce el Villaggio Spiagge Rosse

Situado en la costa jónica de Calabria, inmerso en un hermoso paisaje natural de la zona marina protegida de Capo Rizzuto, Hotel Villagio Spiagge Rosse se caracteriza por playas de color rojizo que le da su nombre.

Tipo de habitaciones del Villaggio Spiagge Rosse

Las 93 habitaciones se encuentran en casas adosadas de delicados colores pastel. Todas con entrada privada, pueden ser ubicadas en la planta baja con un pequeño patio o primer piso con balcón equipado.

Información sobre el restaurante del Villaggio Spiagge Rosse

Playas Rosse ofrece a sus huéspedes un desayuno buffet, con los distribuidores de café y una selección de croissants, galletas, tortas y pasteles dulces, así como el yogur, cereales, mermeladas y cremas de chocolate; También hay una selección de platos elaborados con carnes saladas, queso y pan fresco.

Información adicional

Villa de estilo mediterráneo consta de casas adosadas en colores pastel colocados en un gran parque frondoso y muy grande con árboles centenarios y senderos llenos de flores. En el centro del pueblo completan los servicios de este establecimiento una gran piscina, un restaurante, una zona deportiva y una hermosa playa.

Opiniones del hotel Villaggio Spiagge Rosse