Hotel Villaggio Turistico Elea

Via Esperia, 12, Ascea, Italia Ver ubicación
Hotel Villaggio Turistico Elea
Via Esperia, 12, Ascea, Italia

Información general

Hotel Villaggio Turistico Elea

Villaggio Turistico Elea en Ascea Marina, en el Parque Nacional de Cilento, está rodeado por una espléndida vegetación mediterránea y mar azul claro. Es el lugar ideal para los adultos y los niños, paraa vivir serena vacacion en familia, hacer deporte y divertirse.

Servicios en las habitaciones del Villaggio Turistico Elea

El ambiente relajado y agradable que caracteriza el Village se encuentra en el hermoso parque de viejos olivos del Cilento , en lo que se encuentran los 135 bungalows para invitados. Los bungalows de 12 metros cuadrados de mampostería son compatibles para clientes que aman la vida silvestre y el aire libre. El interior es único, decorado de manera muy sencilla (sólo la base), con cuatro habitaciones (una doble y una cama litera), mosquiteros y un baño con ducha y agua caliente.

Información adicional de Villaggio Turistico Elea

El Villaggio Turistico Elea - a Marina di Ascea - abre de junio a septiembre. Está a sólo 150 metros del paseo marítimo y la playa, y está rodeado de un gran olivar.

Restaurante

desayuno 7.30/9.30: leche, café, chocolate, zumos de fruta, mermeladas, yogur, corn-flakes, sino también, a petición, quesos, embutidos y pan.

Opiniones sobre Villaggio Turistico Elea

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto