Hotel Villagio Turistico Bleu Village

Via caracciolo, 201, SORRENTO Ver ubicación
Hotel Villagio Turistico Bleu Village
Via caracciolo, 201, SORRENTO

Información general

Hotel Villagio Turistico Bleu Village

el hotel se encuentra en un pueblo, rodeado por la vegetación mediterránea y con la fantástica vista de los golfos de Nápoles y Sorrento, y es el lugar ideal para pasar unas vacaciones inolvidables. A 300 metros del centro de la pequeña, auténtico y tranquilo pueblo de Meta di Sorrento y 4 km de la hermosa ciudad de Sorrento, gracias a la proximidad de la red de transporte público, hace que sea posible llegar fácilmente a lugares de atracciones turísticas históricos y arqueológicos (como sitios de Pompeya y Herculano) y el atractivo paisajístico (como las islas de Capri, Ischia, Procida y la costa de Amalfi).

Servicios en las habitaciones del Villagio Turistico Bleu Village

El complejo, caracterizado por terrazas en pendiente hacia el mar, se compone de bungalows de albañilería (uno, dos y tres habitaciones) revestidos de madera, con baño, cocina (excepto el modelo E), aire acondicionado, refrigerador, teléfono, TV y patio al aire libre.

Servicios

El pueblo dispone de un restaurante pizzería, bar, aparcamiento, piscina con toboganes, camas elásticas, fútbol campo polivalente / cancha de voleibol, parque infantil, tenis de mesa, la playa y el entretenimiento.

Servicios del Villagio Turistico Bleu Village

  • Bar
  • Restaurante -s
  • Tenis de mesa
  • Admiten animales
  • Wi-Fi
  • Servicio de recepción 24 h
  • Sala de Televisión

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto