Club Caleta Dorada tiene todo para unas vacaciones divertidas y relajantes. El establecimiento ofrece a los huéspedes acceso a varias instalaciones, como tres piscinas y tres terrazas con tumbonas. El hotel ofrece un completo programa de entretenimiento con actividades diurnas y nocturnas, que incluyen música en vivo y espectáculos. Club Caleta Dorada también brinda a los huéspedes un sentido de la naturaleza al mantener jardines, que están bien cuidados, y albergar un conjunto diverso de palmeras en sus terrenos.
Los bungalós se encuentran en la tranquila y prestigiosa zona turística de Caleta de Fuste, en la zona centro de la paradisíaca isla de Fuerteventura. La zona ofrece relax, así como una amplia gama de actividades deportivas, restaurantes, zonas comerciales, áreas de paseo y diversión nocturna. El complejo está situado a unos 800 m de la exótica playa de Caleta de Fuste y a 15 minutos de su magnífico muelle deportivo.
Cuenta con 294 habitaciones de una y dos habitaciones, que incluyen una sala de estar, baño, cocina equipada con microondas y nevera. Además, todas las habitaciones cuentan con TV LCD, caja fuerte ($) y teléfono.
Se aceptan MasterCard y VISA como métodos de pago.
El restaurante con aire acondicionado es el restaurante principal del hotel y ofrece desayuno, almuerzo y cena. Los huéspedes pueden disfrutar de varios platos locales e internacionales en forma de bufet y a través de estaciones de cocina en vivo. Las cenas temáticas tienen lugar tres veces por semana. Club Caleta Dorada se compromete a ofrecer a los huéspedes una variedad culinaria única en un ambiente agradable y relajante.
Caleta de Fuste se encuentra en una zona semiurbana, tiene 700 metros de longitud y 40 metros de ancho y su nivel de ocupación es medio. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Tiene acceso para discapacitados. A 12 kilómetros podemos encontrar el Hospital General de Fuerteventura y a pocos metros se encuentra el Caleta de Fuste.