Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Villas D. Dinis

Estrada da ponta da piedade, Lagos, Portugal Ver ubicación
Villas D. Dinis
Estrada da ponta da piedade, Lagos, Portugal

Información general

Hotel Villas D. Dinis

Las villas ofrecen una ubicación estupenda en Lagos, junto al océano y a pocos minutos de Playa de Camilo y Playa de Dona Ana. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Playa de Batata y de Fuerte Ponte da Bandeira. El encanto y el ambiente diverso que tiene cada habitación o apartamento, donde se destacan las decoraciones en color, variado y único le dan un toque especial a estos pueblos que las distinguen por eso esta bella región del Algarve. Este complejo, regido de manera familiar, está compuesto por varios edificios de una y dos plantas, sumando entre todos un total de 32 estudios-apartamentos. Dispone de un área de recepción que le ofrece servicio de caja fuerte. En la parte exterior podrá encontrar dos piscinas y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y de sombrillas. Hay un campo de golf a unos 2 kilómetros de distancia.

Servicios en las habitaciones del Villas D. Dinis

Los acogedores estudios y apartamentos disponen de un baño alicatado, secador de pelo, un salón-dormitorio, cocina americana, minibar-nevera, aire acondicionado, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza. Además, los apartamentos disponen de un dormitorio aparte.

Ubicación del Villas D. Dinis

Este acogedor complejo de apartamentos está situado en la zona residencial de Costa dâ¿¿Oiro y está a solamente 300 metros de la playa de Dona Ana. Está a 15 minutos andando del casco antiguo de la ciudad de Lagos, donde encontrará numerosas tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Hay una parada de autobús a un kilómetro de distancia. El aeropuerto internacional de Faro está a aproximadamente 84 kilómetros.

Servicios del Villas D. Dinis

  • Alquiler de bicicletas
  • Desayuno buffet
  • Lavandería
  • Sombrillas

Opiniones sobre Villas D. Dinis

Lugares de interés en Lagos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto