Hotel Villas Gaia

35 kilómetros al sur de dominical, 300 metros al norte de la entrada a ojochal sobre la costanera , UVITA Ver ubicación
Hotel Villas Gaia
35 kilómetros al sur de dominical, 300 metros al norte de la entrada a ojochal sobre la costanera , UVITA

Información general

Hotel Villas Gaia

Este hotel ofrece 14 casitas encantadoras, diseñadas para armonizar con el entorno forestal y acentuado con los colores vibrantes de los trópicos. Sentado en la terraza podrás ver perezosos, tucanes, monos cara blanca, guacamayos y numerosos otros animales salvajes. Las casitas están separadas para que ofrezcan privacidad y tranquilidad a parejas y familias por igual. Una casita tiene la capacidad hasta para 4 personas. La Casa, con capacidad para 7 personas cuenta con dos dormitorios.

Servicios en las habitaciones del Villas Gaia

Cada casita dispone de una cama queen y una individual con colchones ortopédicos, lámparas para disfrutar de la lectura, mesitas de noche, ventiladores en el techo, cuarto de baño con agua caliente mediante energía solar, una amplísima terraza privada (2 por 6 m.) equipada con cómodos “perezosos'' (sillas) y una mesa con bancos para descansar. Todas las casitas se encuentran equipadas con aire acondicionado.

Ubicación del Villas Gaia

Situado donde las montañas llegan hasta el mar, en la región llamada Fila Costeña. Esta región biológicamente diversa está rodeado por algunas de las más famosas atracciones naturales de Costa Rica. El pueblo de Ojochal se encuentra a 1 kilómetro al sur del Hotel Villas Gaia y está poblado por los costarricenses y extranjeros.

Servicios del Villas Gaia

  • Hotel SPA
  • Hotel ecológico

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto