Hotel Villas Geisan

Carrer des passerell urb. son carrió, 4, CIUDADELA Ver ubicación
desde 127,00 € (precio por noche)
Hotel Villas Geisan
Carrer des passerell urb. son carrió, 4, CIUDADELA
desde 127,00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Villas Geisan

Villas Geisan dispone de 5 villas privadas. Cada una de ellas dispone de 3 dormitorios, 2 baños, cocina, comedor, piscina privada y barbacoa. Son perfectas para quienes buscan privacidad pero con la posibilidad de disfrutar de todos los servicios de un hotel.

Servicios en las habitaciones del Villas Geisan

Todas las villas disponen de 3 dormitorios, 2 baños, cocina equipada, salón comedor, Piscina privada, barbacoa, aire acondicionado, y wifi gratis. Las villas complementan su equipamiento con:, lavadora, horno, microondas, vitro cerámica, nevera con congelador, tostadora, exprimidor, ropa de cama, toallas de baño, televisión satélite con DVD, mobiliario de terraza, caja fuerte y tumbonas.

Ubicación del Villas Geisan

Las villas están situadas a 200 metros de la Playa de Santandria en la urbanización de Son Carrió,  y muy cerca de los apartamentos Cales de Ponent (desde donde se hace el servicio de recepción y restaurante). La ciudad costera de Ciutadella se encuentra a 12 minutos en coche. A sólo 50 minutos en coche del aeropuerto de Menorca.

Observación

El servicio de recepción y restaurante se realzia en los apartamentos Cales de Ponent. La capacidad máxima de las villas es de 7 personas. El precio incluye 1 limpieza semanal; 2 cambios de toallas y 1 de sábanas por semana. Hora de entrada: 16h - Hora de salida: 10h

Servicios del Villas Geisan

  • Restaurante -s
  • Vestíbulo recepción
  • Hotel para familias
  • Villas

Lugares de interés en Ciudadela

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto