Villas Puerto Rubicon

Calle la Calera, 11, Playa Blanca, España Ver ubicación
Villas Puerto Rubicon
Calle la Calera, 11, Playa Blanca, España

Información general

Hotel Villas Puerto Rubicon

Las Villas Puerto Rubicón están situadas en el sur de la isla de Lanzarote, en el pueblo marinero de Playa Blanca, a tan sólo 100 metros del vital Puerto Deportivo Marina Rubicón.Las villas tienen una piscina privada ubicada en el jardín con zona de barbacoa y terraza y constan de: cocina totalmente equipada, salón -comedor con TV vía satélite, reproductor de CD, DVD y WIFI gratuito; cuartos de baños completos; disponen además de parking privado gratuito. Ofrecen una consigna de equipaje y un mostrador de información turística, tanto como un servicio de limpieza gratuito cada 7 días que incluye cambio de toallas y sábanas.

Ubicación del Villas Puerto Rubicon

Las Villas Puerto Rubicón disponen de consigna de equipaje y de un mostrador de información turística y se sitúan a 10 minutos a pie de la playa de Playa Blanca y del club de golf Hesperia Playa Dorada.

Opiniones sobre Villas Puerto Rubicon

Lugares de interés en Playa Blanca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto