Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Villas Son Parc

Carrer Mayor, 376, Son Parc, España Ver ubicación
Villas Son Parc
Carrer Mayor, 376, Son Parc, España

Información general

Hotel Villas Son Parc

Son Parc Golf Resort es un complejo residencial de villas adosadas de alto standing, al lado del campo de golf. Situado, prácticamente, en la zona centro norte de la isla en el municipio de Es Mercadal dentro de la urbanización de Son Parc, en zona exclusiva y tranquila. El entorno comunitario tiene zonas ajardinadas y piscinas .Todos los servicios están cerca , como supermercados, tiendas y restaurantes.

Servicios en las habitaciones del Villas Son Parc

Las villas tienen una superficie de unos 100m2 y 70m2 de terrazas, constan de planta baja, primera planta y terraza solárium Planta baja salón comedor con acceso a la terraza, cocina totalmente equipada contigua al comedor y acceso a patio y aseo de cortesía Primera planta se compone de una suite, una habitación doble y una sencilla con litera para dos personas y un baño completo. Planta solárium con vistas al entorno, el solárium, de más de 35 metros cuadrados, dispone de cuarto trastero. Es un maravilloso espacio para fiestas o relax.

Más sobre este hotel

El hotel Villas Son Parc pertenece a la cadena hotelera Menorca Summer

Servicios del Villas Son Parc

  • Aire acondicionado individual
  • Caja Fuerte
  • Piscina al aire libre
  • Terraza Solarium

Opiniones sobre Villas Son Parc

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto