Hotel Vintage Rome

Via Torre Di Mezzavia 25, Roma, Italia Ver ubicación
Hotel Vintage Rome
Via Torre Di Mezzavia 25, Roma, Italia

Información general

Hotel Vintage Rome

El Hotel Vintage Roma está situado cerca del metro A Anagnina, en un moderno centro comercial. No muy lejos de los famosos estudios de Cinecittà, mientras que hacia Castelli Romani, lejos 7 kilometros, se puede admirar la Catedral de San Pedro, Villa Torlonia.

Servicios en las habitaciones del Vintage Rome

Muebles de estilo vintage, el hotel cuenta con amplias habitaciones con una pequeña nevera, TV LCD con canales vía satélite, baño con bañera o ducha, calefacción o aire acondicionado, teléfono, caja fuerte, secador de pelo y conexión Wi-Fi gratuita.

Información adicional de Vintage Rome

El Hotel Vintage tiene una sala de reuniones, servicio de habitaciones para masajes y tratamientos de belleza con reserva. Se aceptan animales pequeños, LLegada desde las 14.00 y la salida antes de las 12.00.

Restaurante

Por la mañana el desayuno americano, enriquecido con muchos postres caseros.

Lugares de interés en Roma

Basílica de San Giovanni in Laterano

La Archibasílica de San Juan de Letrán es la catedral de la diócesis de Roma. es una de las iglesias que se deben de visitar en el peregrinaje de las siete iglesias de Roma para alcanzar la indulgencia plenaria en Año Santo y es parte del Patrimonio de la Humanidad.

Más hoteles cerca de Basílica de San Giovanni in Laterano

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto