Vip Praia Hotel

Avenida Jorge Barbosa, PRAIA Ver ubicación
Vip Praia Hotel
Avenida Jorge Barbosa, PRAIA

Información general

Vip Praia Hotel

Vip Praia es un nuevo y moderno hotel de 4 estrellas situado junto al centro comercial Praia, y que ofrece un paraíso de confort y serenidad en una de las islas más emocionantes de Cabo Verde. Es una solución ideal tanto para viajeros de negocios como de placer. El ambiente es muy cómodo y orientado a la atención al detalle con muebles elegantes. Las zonas comunes como el salón del vestíbulo son particularmente agradables y relajantes. El piano bar es donde se sirven aperitivos y cócteles y los huéspedes pueden relajarse con una bebida hábilmente preparada por camareros profesionales. El restaurante está situado en la planta baja y sirve cocina internacional y local. El comedor es digno de mención especial, ofrece todas las mañanas un abundante, nutritivo y sabroso desayuno buffet con una selección de diferentes platos y pasteles, ensaladas de fruta fresca, zumos recién exprimidos y muchas otras delicias.

Servicios en las habitaciones del Vip Praia Hotel

La fachada enteramente de vidrio, ofrece al huésped el privilegio de ver el mar y la ciudad. 17 habitaciones gemelas y 18 habitaciones dobles sin vistas, 36 habitaciones dobles con vistas al mar y 4 Suites: con acceso gratuito a internet wi-fi, baño privado, ducha, secador de pelo, mini bar, aire acondicionado, TV LCD con cable, teléfono, y caja de seguridad. El servicio de habitaciones también está disponible.

Ubicación del Vip Praia Hotel

Los huéspedes pueden encontrar todos los servicios que necesitan cerca del hotel, incluyendo bancos, farmacias, tiendas, cines, productos locales, restaurantes, bares, clubes, artesanía, centro de información turística, oficinas de correos y centros de salud. El hotel está a 5 minutos a pie de la playa Quebra Canela, una de las playas más visitadas de la ciudad. Desde el aeropuerto internacional de Nelson Mandela en coche: sólo tiene que seguir la carretera principal durante unos 12 km, y luego buscar el centro comercial Praia.

Servicios del Vip Praia Hotel

  • Caja Fuerte
  • Gimnasio
  • Lavandería
  • Minibar
  • Restaurante -s
  • Salas de reuniones y eventos
  • Secador
  • Servicio de recepción 24 h
  • Televisión
  • TV vía satélite / TV por cable

Opiniones sobre Vip Praia Hotel

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto