Hotel Visir Resort & Spa

Via Del Mare, 211, MAZARA DEL VALLO Ver ubicación
Hotel Visir Resort & Spa
Via Del Mare, 211, MAZARA DEL VALLO

Información general

Hotel Visir Resort & Spa

Visir Resort & SPA quiere decir elegancia y diseño. El Visir Resort & SPA es un ambiente refinado, donde entre los juegos de luz, agua y transparencias, el diseño esta a la orden del dia. Belleza, agua y naturaleza: un mundo interpretado con modernidad y frescura. El arquitectura araba y las soluciones más de avanguardia ofrecen un ambiente unico donde "la búsqueda de la belleza" es la filosofía que lo guia todo.

Servicios en las habitaciones del Visir Resort & Spa

El hotel dispone de 37 habitaciónes muy comodas: 7 dobles de lujo superior con mini piscina Jacuzzi en la terrazza, 17 dobles de lujo, 3 suites con altillo y 10 suites superiores con altillo y mini jacuzzi en el salon.

Información adicional de Visir Resort & Spa

Nuestro hotel cuida sus clientes con execelentes servicios como el transporte en helicóptero de l´aeropuerto a l´hotel, excursiones en las islas mas bellas de nuestro archipielago con 2 yachtes, playa privada a 300 metros y sin olbidar el "Agua SPA". El hotel dispone también de una sala para banquetes con capacidad para 250 personas, con una cocina a uso esclusivo.

Restaurante

El restaurante a la carte, con su majestuosa cascada de agua, es ideal para todas las ocasiones y para pequeños banquetes. El restaurante es abierto todos los dias para los huéspedes de l´hotel y para los clientes de l´exterior y tiene capacidad para 150 personas.

Opiniones sobre Visir Resort & Spa

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto