Vista alegre

Passeig Marítim, 10, Puerto De Alcudia, España Ver ubicación
desde 39.00 € (precio por noche)
Vista alegre
Passeig Marítim, 10, Puerto De Alcudia, España
desde 39.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Vista alegre

El Hostal está situado en pleno paseo marítimo y ofrece acceso a internet Wi-Fi gratuito, aire acondicionado (en algunas habitaciones) y balcón con vistas al puerto de Alcudia. Todas las habitaciones disponen también de cambio de toallas y sábanas. También encontrarás un salón comedor para no fumadores.

Servicios en las habitaciones del Vista alegre

El hostal dispone de un total de 29 habitaciones completamente equipadas con todo lo necesario para disfrutar de unas agradables vacaciones en Alcudia. Podrás elegir entre habitaciones dobles standard, individuales o la comodidad de un apartamento. Disponen de acceso a Internet WI-FI gratuito, baño completo y en algunas hay aire acondicionado.

Ubicación del Vista alegre

Está situado en primera línea del Puerto de Alcudia rodeado de todo tipo de servicios, como restaurantes, bares y comercios.

Observación

El horario de recepción es de 10 h a 14 h y de 16 h a 20 h. El Check in es a partir de las 16 h y el Check out a las 11 h. Los huéspedes que lleguen fuera de horario deberán ponerse en contacto  previamente con el establecimiento unos días antes. No hay personal en la recepción los miércoles. Los clientes se registrarán el jueves.

Servicios del Vista alegre

  • Restaurante -s
  • Aire acondicionado individual
  • Balcón
  • Wi-Fi

Opiniones sobre Vista alegre

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto