Este flamante hotel fue construido en 2007 y cuenta con 2 plantas y un total de 32 habitaciones. Podrá disfrutar de las comodidades ofrecidas en el hotel envuelto en una atmósfera en la que destaca la armonía con la naturaleza, la paz y la tranquilidad.
Las habitaciones están completamente equipadas con todas las comodidades necesarias. El hotel está rodeado de verdes árboles y animales. Además, desde los balcones privados que tienen todas las habitaciones, gozará de unas espléndidas vistas al Golfo de Papagayo.
Este hotel está situado en el maravilloso Golfo de Papagayo, una gran zona turística de brisas cálidas, exuberante naturaleza y las mejores playas del país. Además, el aeropuerto internacional de Liberia está a solo 25 minutos.
El Hotel podrá ser reservado con desayuno típico unicamente y también bajo el régimen Todo incluido, bajo el cual se ofrecerá los tres tiempos de alimentación, bebidas alcohólicas y no alcohólicas nacionales ilimitadas hasta la medianoche y snacks. En el restaurante Papillion podrá disfrutar lo mejor de la cocina internacional con especialidad en comida peruana y mediterránea.