El Hotel ofrece 18 cómodas habitaciones, dispone de servicio completo de spa, piscina descubierta y sauna. Este hotel de dispone de un restaurante, bar junto a la piscina y bar en la piscina. El estacionamiento es completamente gratuito. Entre los servicios adicionales, área para parrillas y jardín, cuenta con acceso a internet inalámbrico y acceso a sillas ruedas.
El hotel cuenta de una buena ubicación en Paquera, conectado con el aeropuerto y cerca de lugares de interés como el Refugio Nacional de Fauna Silvestre Curú.
El Hotel ofrece cómodas habitaciones, incluyen atención de bienvenida y cajas fuertes. Todas las habitaciones disponen de escritorio y silla ergonómica y teléfono. Las camas se visten con juegos de cama de marca original, edredón de plumas y colcha de plumas. El baño incluye espejo de maquillaje, secador de pelo y artículos de higiene personal gratuitos. Las habitaciones también cuentan con ventilador de techo y ventanas que se pueden abrir. El acceso a todas las habitaciones se realiza por pasillos exteriores.