Vittoria

Via Pietro Calvi, 32, Milán, Italia Ver ubicación
Vittoria
Via Pietro Calvi, 32, Milán, Italia

Información general

Hotel Vittoria

En una ubicación privilegiada, cerca del Tribunal, a 100 metros del autobús y tranvía que llegan al aeropuerto de Milán Linate, a la estación central y a la plaza del Duomo, el Hotel Victoria es ideal tanto para negocios cuanto para viajes de placer en Milán.

Servicios en las habitaciones del Vittoria

En las tipologías Classic y Superior, las habitaciones disponen de TV vía satélite Full HD, abertura / cierre con tarjeta magnéticas con toque, las mejores camas ortopédicas y el sistema de automatización del hogar con panel táctil para ajustar el aire acondicionado / calefacción. En cada habitación: teléfono, minibar, caja de seguridad; cuarto de bano privado, Secador de pelo y articulos de tocador.

Restaurante

El buffet ofrece sea desayuno continental sea americano para satisfacer las necesidades de la clientela internacional. Inevitable, los cafés tradicionales italianos (espresso, cappuccino, leche fresca y croissants recién horneados y naranjas de Sicilia para ser exprimido de pago).

Información adicional de Vittoria

Llegadas a partir de las 14.00. Salida antes de las 12.00.

Opiniones sobre Vittoria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto