Este complejo, construido en 1999, está compuesto por 11 edificios y dispone de un total de 293 apartamentos-estudios. En el hall de entrada podrá encontrar ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día y servicio de cambio de divisa. Parte de las instalaciones son también una cafetería, un pequeño mercado, varios bares, un restaurante a la carta, climatizado y con zona para no fumadores y sillas altas para los más pequeños, una sala de conferencias y una terminal de Internet de pago. Además, dispone de servicio de atención médica, servicio de préstamo de bicicletas, un club infantil para niños de edades comprendidas entre los 4 y los 12 años y un parque para que puedan jugar.
Este complejo vacacional está situado por encima de la bahía de Cala Mesquida, a unos 600 metros de la misma, al lado del precioso Parque Natural Parque de Llevant. A cinco y siete kilómetros respectivamente podrá encontrar las localidades de Capdepera y la famosa localidad turística Cala Ratjada, donde hay una gran cantidad de tiendas, comercios, bares, restaurantes y discotecas. Hay autobuses que circulan con regularidad y con los que podrá llegar sin ningún problema y rápidamente a éstos y otros lugares o localidades (enfrente del hotel hay parada de autobús).
Los confortables apartamentos y estudios disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, cocina americana, nevera, suelo de baldosas, aire acondicionado-calefacción (regulables por uno mismo), caja fuerte de alquiler y salón-dormitorio. Además, los apartamentos disponen de un dormitorio aparte. El propio personal del hotel se encarga de la limpieza al final de cada estancia.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.
Tanto el desayuno como la cena se ofrecen en forma de bufet. A mediodía podrá elegir, además, entre menú o menú a la carta. Tiene también la posibilidad de reservar a media pensión o con todos los servicios incluidos.