Hotel Voi Floriana Resort

Località Chiusa, SIMERI MARE Ver ubicación
Hotel Voi Floriana Resort
Località Chiusa, SIMERI MARE

Información general

Hotel Voi Floriana Resort

El Floriana Village está situado en la costa iónica, a 8 km al norte de Catanzaro Lido, un lugar ideal para realizar excursiones en Calabria, las Islas Eolias y el Museo de Reggio Calabria, para ver las estatuas de bronce de Riace.

Servicios en las habitaciones del Voi Floriana Resort

Las 346 habitaciones han sido renovadas, con teléfono, TV, aire acondicionado, nevera (servicios de productos a petición) y baño con ducha. Las habitaciones se encuentran en la planta baja, la mayoría de ellas con un pequeño patio o en el piso de arriba.

Información adicional de Voi Floriana Resort

Dentro del complejo hay una cafetería, snack bar en la playa, una tienda plaza, bazar, fotografo, anfiteatro, discoteca, sala de TV, aparcamiento. Alquiler de coches, alquiler de equipos deportivos, enfermera con un médico disponibles en horarios establecidos (servicio con cargo). Directamente enfrente del mar, al cual se puede llegar a pie a través de un paseo entre un grupo de árboles de eucalipto, se llega a la playa, amplia y reservada a los huesppedes del complejo. Está equipada con tumbonas y sombrillas (suministros gratuitos hasta que se agoten). 1ª fila para reservar en el hotel a un costo de €5.00 por día. Tarjeta Club del 28/05 al 24/09 incluye servicio de playa.

Restaurante

El restaurante ofrece buffet de desayuno, almuerzo y cena, con una amplia selección de deliciosos antipastos y deliciosas recetas, agua y vino de la casa incluidas en las comidas. El restaurante dispone de internos y exteriores (aire acondicionado) lugares para sentarse, un espacio específico para los niños y jóvenes con un buffet diseñado para ellos. Por otra parte, una pizzería está disponible durante la noche para la cena con antipastos y buffet de verduras, Barbacoa americana, fruta y postre. La apertura depende de la deciciòn del director del hotel.

Opiniones sobre Voi Floriana Resort

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto