Hotel Voralmar Mas d'en Gran

Avinguda diputació, 170, Cambrils, España Ver ubicación
Hotel Voralmar Mas d'en Gran
Avinguda diputació, 170, Cambrils, España

Información general

Hotel Voralmar Mas d'en Gran

El establecimiento pone a su disposición  unos confortablesapartamentos, completamente equipados. Con una ubicación privilegiada y encuadrados en un complejo donde conviven tanto apartamentos de uso turístico como apartamentos privados, con acceso directo a laplaya, donde podrá gozar de unos días de descanso. Es un destino especialmente recomendable para familias que quieran disfrutar  tanto del mar como de la extraordinariagastronomía de Cambrils y sus alrededores (Salou, Vinyols i els Arcs, Riudoms, Montbrio, Montroig, etc.), así como de la gran variedad de actividades de la zona como Port Aventura, Tarragona Romana,Ruta del Cister (Poblet, Santas Creus,etc.), Montblanc Medieval, Delta del Ebro y ....muchas más.

Servicios en las habitaciones del Voralmar Mas d'en Gran

Los apartamentos tienen Baño, Salon Comedor, Cocina completa, Terraza. Y están equipados con caja fuerte, aire acondicionado, calefacción, plancha con tabla de planchar, lavadora, TV, cafetera, frigorifico, microondas.

Ubicación del Voralmar Mas d'en Gran

Cambrils es un Municipio marinero situado al sur de la COSTA DORADA y que pertenece a la comarca del Baix Camp y reconocido por su cocina marinera y por sus playas, un total de 9 Km. dearena dorada y fina bañadas por las calidas aguas del Mediterraneo

Lugares de interés en Cambrils

Cap de Sant Pere

Cap de Sant Pere se encuentra en una zona urbana, tiene 590 metros de longitud y 25 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente, en coche o en barco. Podemos disfrutar de un agradable paso junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. A 13 kilómetros podemos encontrar el Hospital Universitario Sant Joan y a 5 kilómetros se encuentra el Port de Cambrils.

Más hoteles cerca de Cap de Sant Pere

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto