Este hotel tiene cinco plantas y dispone de un total de 65 habitaciones dobles. Dispone de hall de entrada con ascensores, área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte y una sala de televisión. También está dotado de un restaurante climatizado y con zona para no fumadores.
Este hotel está enfrente del mar, separado de la playa solamente por el paseo marítimo y a unos pasos de la zona peatonal. A sólo 100 metros hay una parada de transporte público.
Las acogedoras habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, equipo de música, nevera (a petición y bajo cargo adicional), aire acondicionado, calefacción central, caja fuerte de alquiler y balcón.
Tanto el desayuno como la cena se ofrecen en forma de bufet.
Cala Bona se halla en una zona urbana, tiene 470 metros de largo y 15 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. A 2,5 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Manacor y a pocos metros llegamos al Puerto Deportivo de Cala Bona.